Desempleada es un término al que no me acostumbro y que definitivamente no me colgaré.
Después de estar un año y tres meses en un trabajo que me encantaba hacer y que lo hice excelente -no tengo duda de ello- me mocharon la cabeza. Poeticamente me dijeron " firmas la renuncia o iniciamos un proceso en tu contra". Lo mas curado del asunto es que no hice absolutamente nada, más que disfrutar de un trabajo que nadie quiere, que todos le sacan la vuelta. Me volví lider de siete gentes, siete amigos mios -unos mas otros menos- convertí en armonía un lugar plagado de controvercias y malos entendidos y lo transformé en un ambiente de cordialidad, cooperación y trabajo. y Lo único que obtuve fué una patada en el tracero.
Aún así no soy desempleada, apartir del día que me dijeron Adiou me dí cuenta que tengo algo muy olvidado. Tatuar. ¿¿que estoy haciendo?? Demonios!! estoy haciendo diseños nuevamente, ya que en ese trabajo entraba a las 8:30 am y salia a la 1:00 am
Hace mucho que no veía un atardecer como lo veo ahorita, mientras escribo en mi empolvado blog, leo los comentarios de mis seguidores y disfruto de planear un cuadro y de planificar mi nuevo estudio que dejé en pausa desde hace un año tres meses.
sean felices.