jueves, 1 de abril de 2010

El Primeritito

No me acuerdo si fué a los 23 o 24 años, fué en un hotel de La Paz a las doce del medio día. No recuerdo si hacia calor o estaba fresco, solo me acuerdo traer mis levi´s azules de botones y una camisa verde.
Llegué a la hora en que quedamos, ahi estaba él: cabello lago, lacio, negro, alto y delgado. Me esperaba con una sonrisa radiante. Pero no estaba solo, también estaba aquel que por primera vez estaría conmigo, con su cabello agarrado a una coleta, lentes oscuros y sonrisa franca.
Yo temblaba, era mi primera vez, y tendriamos público. Estaba nerviosa pero dispuesta, como nunca antes.
Reimos, bromeamos un rato, les comenté que sería mejor apresurarnos ya que me ocuparia en unas pocas horas y que tendria que irme.
Los dos prepararon todo: Alcohol, servilletas, vaselina y todo lo necesario. Yo simplemente me desabotoné el pantalón y dejé al descubierto una parte de mis pantaletas negras de encaje, me tumbé en la cama y me levanté la camisa.
El de la coleta me preguntó que si estaba lista y con un largo suspiro le dije que si. Entonces todo empezó.
Dolor, Placer, miedo, adrenalina, risas nerviosas. Todas las sensaciones se conjugaban en una sola parte de mi cuerpo y me encantaba.
Después de dos horas terminamos. Satisfechos, felices, cansados pero contentos. Yo habia jurado que sería la primera y única vez. Pero no lo puedo evitar.
Tatuarme es adictivo, lo hice y lo sigo haciendo.
Hoy jueves tengo una cita con mi tatuador y después de 10 años de haberme hecho el primero, siento que es como la primera vez...como si fuera el primeritito de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey mujer, parece que el tatuar el cuerpo suena toda una esperiencia que te acompañara toda tu vida, mi mujer tiene varios tatuajes, dice que me regala uno, la verdad aun no me animo, un principio no sabia que y despues, en la region no existia un lugar confiable, auntengo mis dudas, pero cando me anime megustaria contactarte, ya que se ve la calidad de tu trabajo.

Esquina Tijuana dijo...

Excelente narración, felicidades, no sólo el arte de pintar el cuerpo se te da sino también el de plasmar tus experiencias mediante las letras.

un abrazo!

al-jair dijo...

Estamos hablando de La Paz, asi que seguramente "hacia calor, y en la sofocada habitacion los tres cuerpos se entregaron al deseo" diria Corin Tellado.