lunes, 15 de marzo de 2010

33

Se me hace un número mágico, como el 13, 17 y 21. No soy -tan- supersticiosa, pero que le puedo hacer, me gustan los número impares.
Una semana antes de mi cumpleaños me sentía medio tristona, la razon es que siento que no puedo con la vejez, la idea de envejecer no me agrada mucho pero por fortuna no aparento la edad que tengo (me refiero a la edad fisica, de la edad mental no tengo comentarios).
me han calculado por lo menos 25 años y cuando mas 28, osea que estoy todavia a toda madre (las porras son patrocinadas por el blog y por el birote).
Mi celebracion concistió en llegar a mi casa a las 10 de la noche, después del trabajo. Hubo muchas felicitaciones y un pastel. Practicamente se me habia olvidado mi cumpleaños por la cantidad de cosas que tuve que hacer ese día.
Recordé algo del año pasado, en el que la familia se me pegó como chicle y celebramos todos los días de la semana a lo grande.
Este año para celebrarmelo voy a tatuarme un par de vivoras en mis costillas, con algunas rosas y vientos. a ver si no me rajo a la hora de la hora.
Por ahora afirmo que este será un buen año lleno de trabajos, proyectos, cambios, reflexiones y motivaciones, en pocas palabras es un buen año pa tener 33.

no fué mi pastel, pero ahi el que se anime puede regalarme uno de a devis, o un shelby cobra color negro, no hay lio, no me agüito.

3 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

Felicidades, namás cuidado y no te vayan a crucificar, ya ves lo que le pasó a Jesucristo a esa edad, jajajaja...

BESOS!!!

Mar Fatale dijo...

JAJAJAJAJAJAJ BRUJA! lo pense, lo pense...¬¬

Ere... dijo...

felicidades Marecita. estas muy joven todavia jeje.