sábado, 29 de mayo de 2010

regreso a la vida!


Fué temporal, así como me lo prometí, así como lo dije desde el principio.
No tenía intenciones de hacerme vieja detras de un escritorio y mucho menos haciendole la vida miserable a la gente. Bueno, que para eso tengo Don, pero no de esa forma.
Es como con esa idea llegué a ser Abogada Tributaria del sanguinario poder del Terror Federal, fueron tres meses en los que debo decir que nunca estuve detras de un escritorio, siempre anduve en la calle requiriendo gente y peleandome con abogados y contadores. Enfermandome de gastritis y bajando de peso hasta llegar a los 53 kilos. Esa no es mi idea de un trabajo. Para mi mis trabajos siempre han sido vacaciones pagadas. sabados eternos llenos de vida, de entusiasmo por lo que hago y de agradecimiento por poder llevarlo a cabo.
Por lo pronto quedan 15 días para que se acabe mi martirio, aunque debo confesar que las quincenas me han ayudado a pagar de vuelta el internet que tanta falta me hace, ya que esta temporada baja estuvo muy baja. Pero afirmo que no me gusta  lo que tengo que hacer para recibir esas quincenas si se trata de estar en un lugar con ese.
Esta semana retomo tatuar. Ah! que bien se siente!

2 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

waow qué güeno es tenerte de vuelta... a la chingada con los jales kool-aids jaja somos demasiada pieza para este sistema, amiga!

[pronto, muy pronto]

trescientos besos!

al-jair dijo...

Yo nomas pagaba mis impuestos por temor a que tocaras mi puerta con tu guadaña, ahora dormire tranquilo y con la puerta sin candado.

Por cierto http://puracarne.wordpress.com/