viernes, 23 de julio de 2010

Diálogos playeros.

Hombre con asento fresa-argentino: -¿Que le pasó a tu perro? Se ve...diferente.
Mujer de buen ver con asento fresa-regiomontano: -Es que se le calló el cabello (WTF?) por la alopecia, se ve como rosita.
Mi cerebro en reposo: -"mmmmm, playa..."
Hombre con asento fresa-argentino: -¿Alopecia? ¿Que es eso?
Mujer de buen ver con asento fresa-regiomontano:- es cuando se quedan calvos los perros...
mi cerebro en reposo: -"mmmmmm, plaaaayaaaaa..."
-----------------------------------------------------
Nota: ningun regiomontano, argentino o perro salio lasitmado. Mi cerebro fué el único que pagó las concecuencias.
-----------------------------------------------------

Hombre peludo y escabroso: -Ven, pon la mano cabrón, te voy a dar algo... no la quites wey, no te va a pasar nada...que no la quites wey! mira si no la pones no te voy a hacer caso cuando me pidas algo.
Niño flaco con cara de susto: - No! no, que es?, no no quiero, no!
Hombre peludo y super escabroso:- que la pongas miedoso! chingao, a ver, ven tu, pon la mano...no la quites, no es nada malo, a veeeeerrr!!!! PONLAAA!!
Otro niño que quiere huir:- Noo!!! yo no quierooooo!!! aaaahhhh!! es una piedra...
Mi cerebro metichon: -"ssshhhaaaaleeeee....."
----------------------------------------------------
Nota: se lee mas escabroso de lo que en realidad fué.
----------------------------------------------------

1 comentario:

Esquina Tijuana dijo...

qué tortura ver este panzón jajaja con todo respeto para los panzones peludos que gusten ir a la playa así ☺

[te extraño, comadre]