martes, 27 de julio de 2010

tramites y mas tramites

Hace algunos años que llevé a mi hijo mayor a consulta por que le dolia el estomago y traia calentura. Fuí al ISSSTE, ya que como trabajadora del estado que era en ese entonces pues ahi me daban mis servicios medicos. Había escrito de esta cituacion entradas antes, en que me dijo la recepcionista que no me podia dar cita si no hasta el lunes. (era viernes).
En fin, que ahora me hablan de la guardería de mi hija y me dicen que tiene varicela, que la vaya a recojer para que la valore un doctor. Voy por la niña y nada, yo no le vi nada de nada, pero yo no soy doctor, asi que la llevo al ISSSTE por que sigo siendo trabajadora del gobierno.
Ya en el "hospital" me dice la recepcionista que no la pueden recibir por que no esta dada de alta en el sistema, así que tengo que esperar 15 días para que este en el sistema y pueda sacar cita WTF!!!!
Afortunadamente no tuvo nada, la lleve al centro de salud donde pagué la modica cantidad de $100 pesos por una consulta donde, efectivamente, acreditaban que NO tiene varicela.
Siendo realistas, le dije a la recepcionista del ISSSTE que entiendo que no puedan dar un servicio así como así, pero creo que si mi hija tuviera un grave caso de ...lo que fuera, lo mínimo sería saltarse ese paso para poderle dar atención. ¿O estoy equivocada?
Y ahora no les quiero ni contar lo que fué pagar dos multas y recuperar las placas de mi carro en Transito.

3 comentarios:

Ere... dijo...

ayyy mar. yo odio con todas mis ganas al IMSS y cualquier trámite burocratico que sé que es deficiente :( pobrecita tu beib
por eso sacaré seguro de gastos médicos para no verlos nunca máaaas! aunque para las incapacidades y esas cosas tendré que ir y darme de alta y wua wua wua. asco.

Benjamin Ojeda dijo...

bueh..... esos lugares son milagrosos, en realidad lo son,ya que si vas y logras que te atiendan,es el primer milagro, el segundo es que cuando te atiendan, le atinen a lo que tienes, y ademas, que te cures es un milagro. Yo tuve seguro social varios años. Una vez estaba con mi esposa en el mismo seguro, y me empecé a sentir mal, todo me daba vueltas, y me dijo mi señora que aprovechara, y que consultara en urgencias, total, andaba casi vomitando. Pedi que me viera un medico y me mandaron sentar, que me iban a hablar... hasta la fecha no me han hablado.. ahi sentado me curé de milagro. jejeje por eso digo que el seguro es milagroso...

Fucktricio dijo...

Hoal, saludos!!!!

Creo que en todos lados el IMSS es igual y eso que uno paga ese seguro médico en fin....

En respuesta a un comentario que dejaste en el blog en el punto una disculpa por no contestarlo a tiempo pero no siempre me pongo a revisar las entradas. Aprovecho a invitarte a que lo visites de nuevo ya que empezare a actualizarlo, de hecho ya hay algunas novedades ah y estoy viendo la posibilidad de dejarles enlaces para descargar películas.

Una vez más gracias y suerte la en tu próxima visita al IMSS al menos debes de agradecer que no te tocó un médico que en lugar de examinarte te empiece a gritar por sacar cita tan tarde (y eso que las citas las dan las secretarias).