domingo, 19 de diciembre de 2010

Pos si, me rindo: tengo quiensabecuentotiempo con este blogg y no se como recibir los comentarios a mi correo, así que, palomilla, cuando vean que no les contesto es por que me aflora lo naca y no los he podido leer, ajá.
No les miento, me emociona leer los comentarios y ver que despues de tanto tiempo olvidado en una esquina (ojalá que de tijuana) tengo tanto chico guapo y chica linda siguiendome. Me hacen el día, me cae.
Les tengo que confesar que frnacamente esto de mi nuevo horario y los nuevos trabajos no he podido estar por aqui NO TIENE NADA QUE VER CON QUE NO HABIA PAGADO EL INTERNET DESDE HACE DOS MESES. que conste.
autoretrato al aiseva

Ya hicieron su cartita? uh! yo me volé. pa empezar pedí mas horas para cada día, me conformo con cinco horas más, solo para poder dormir. También pedí mas días: dos, para poder descansar o pa vagar. también pedí un cerebro mas ágil y una lengua mas filosa.
En el arranque de la pedidera me emocioné y pedí que este cumpleaños solo festejara hasta los 25...bueno hasta los 28, que es casi casi la edad que tengo.
También imploré por dos maquinas nuevas de tatuar, pero esas creo que me batearán el tracero y tendré que comprarlas yo.
Mi lado oscuro pedía vestidos y zapatos, pero la fuerza me acompaña así que solo me conformaré con una caja profesional de prismacolor...y una caja solo del color negro UUH! YEAH! así no tendré que hacer combinaciones extrañas de varios colores para lograr el negro.
Oleos que sirvan, variedad de pinceles y muchos lienzos.
Espero  que les llegue lo que pidieron, si no, mas suerte pal otro año.
aprovechando, les mando saludos a la calabaza, a la ere que ya se que anda por la paz, al jair que espero siga comentando, al ray, al super mareo flores, a mi comadre esquina tijuana, a fructicio perdido, al cocho mi rey, al dengue, al mike, a lorena, a akora, a manzaniux y por supollo al que me inició en todas estas cosas extrañas: pelayo. les mando un beso y a los que me faltaron comentenmelo y los pongo pa la otra.

kiss kiss

5 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

Mar, volviste!! Pues se agradece el saludo y te lo retacho con un gran beso y abrazo... Pediste puras cosas lindas en tu cartita, aunque si te cumplen lo de la lengua más filosa uy agárrense!! jeje

[sí hay mucha gente siguiéndote desde la esquina de tijuana y también preguntando cuándo te das una vueltita por acá... en este 2011, ojalá]

Mar Fatale dijo...

@Ivo: thanks for your compliments.
@ET: espero ESPERO espero que este año que viene el fisco me deje una semana para correr a tus tierras!!!

cintya dijo...

hola!!! bueno, yo llevo un ratillo siguindo tu blog y me encanta, yo tengo 2, haber si te das un rol por ahi... mmm referente a que quieres recibir los coments en tu mail, es asi, en el escritorio de blogger, le das click en configuración, ahi te van a salir varias pestañas, le das click en comentarios y hasta abajo te sale correo electrónico de notificación de coment.. y le pones el e-mail donde quieres que te lleguen los coments, lo guardas y listo! ojala me hayas entendido u_u jiji saludos

Mar Fatale dijo...

@cintya: GRACIAS! el pex es que no me aparece esa opcion en donde compentas...oh demonios, tendre que seguir viendo entradas antiguas como obsesa para ver si alguien ha comentado. jejeje
saludos...ya pase por tu blog, está genial.

Ere... dijo...

cuanto saludo, no habia leido tus entradas recientes, saluditos, ya estoy en Mexicali again.
xx