domingo, 19 de diciembre de 2010

ser feliz

Una vez le pregunté al birote que si era feliz. Me contestó que no lo sabía, ya que no sabía que era la felicidad. Yo tampoco sé que es, pero me gusta pensar que la felicidad solo es una, cuando estas bien. Y ¿cuando estás bien? Cuendo te dejas de quejar.
Por eso me desagrada la gente quejumbrosa, llorona, mal preparada para los problemas.
Uy alejen esas vibras de mi! Claro que no es lo mismo tener un problema serio y pues ahi si no hay vuelta de hoja.
Pero digamos que vas en tu carro y es la hora pico y hace calor. Ahi si que weva ir con alguien que se vaya quejando de ello. A eso me refiero.
rosa en proceso.
Palomilla, ya me empecé a quejar, así que voy por a irme a dibujar un rato y a lavar ropa.

4 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

Totalmente de acuerdo, fuera de nuestra vida los quejumbrosos, esos que no tienen razón para ser infelices y aún así prefieren amargarse, fuchi!

Mar Fatale dijo...

ya te escribo comadre!!! no puedo abrir el che masinyer :(

cintya dijo...

hola! a mi también me cagan los quejumbrosos... aarrgggg

Mar Fatale dijo...

@cintya: hagamos una hoguera con ellos jejeje. gracias porpasar a darte una vuelta por acá