miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ceviche.

Me choca cuando durante el transcurso del día pienso en algo para escribir en el blog y llega la noche (ASI, EXACTAMENTE COMO AHORITA) y ni madres. no puedo escribir nada por que no se me ocurre nada y por que de las pocas ideas que me acuerdo se me hacen muy mamonas.
Y como hoy es el caso sacaré mejor partido a mis descuidadas elecciones y hablaré de muchas cosas al mismo tiempo.
Como por ejemplo? Me preguntaron hace rato si tome cursos o clases de pintura al oleo o prismacolor. No. Debo decir que esos fueron atributos que me fueron obsequiados desde que me acuerdo...osea desde hace dos meses. Quiciera dedicarles mas tiempo a estas labores, pero la chamba hace de las suyas.
Soy dislexica, no tienen idea de cuanto batallo para escribir una linea, ya que tengo que escribirla, leerla y corregirla. Lo que me da risa, ya que escribo una sarta de pendejadas que nomas yo y el resto de los dislexicos.
Esta semana es mi tercer semana de Jefa, que me escogieron por el curriculum...yo me quice hechar a reir cuando me lo dijeron (osea, lo del curriculum). Lo siento, está en mi naturaleza dijo el alacran.
Tuve una adolecencia bastante chingona, pero ahora cuando veo tanto adolecente junto y más si estan cerca de mí, no puedo evitar decir "futa, apesata a adolecencia". jajaja yo creo que me da un poco de envidia....nah! no me gustaria regresar a la escuela, a los barros, a los permisos y los castigos...nah. el mundo esta bien asi.
Cuando entro al twitter leo todo lo que escribieron antes de escribir algo yo, para no verme tan ignorante. El Unico problema esque la gente del twitter tiene el cerebro mas agil y una vivencia ciber mas aguda que la mia. Aunque hay sus excepciones...edá?
Esta navidá (si, escribí navidá) no puse arbolito, ni luces ni renos. No por amargada, si no por que no tengo dos cosas bien importantes: espacio y un maldito taladro.
En estos momentos se me antoja buscar la serie que recomendó ere en la calabaza  "THE WALKING DEAD" que es de zombies segun leí algo.
Tambien si gustan pasar a visitar la  esquina tijuana  o a este pequeño pero fresco lugar al que no da igual.
Lo sé, es un poco tarde pero es la mejor hora del día para mi.

1 comentario:

cintya dijo...

aaah no me había dado cuenta que habías recomendado mi diske blog!! gracias!!!! saludos, ya queremos leerte de nuez...