martes, 28 de diciembre de 2010

Es3

"....Bienvenido a mi morada: entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae..."
"...ya he cenado y jamás bebo....vino."
Una maravilla. Cuando se trata de un  día ajetreado y quiero descansar del estress acumulado en mis hombritos tatuados, opto por ver peliculas.
Peeeeeero no cualquier pelicula, siempre prefiero ver de terror o de suspenso. Un buen triller o una pelicula serie B o algo gore o algo de sexplotacion. Ya saben, algo ligero para dormir tranquila.
Mi preferida para este propósito es Dracula de Bram Stoker. No tiene nada gore, pero es una historia que me gusta ver. Prefiero la sin sensura.
la lista sigue con La Reyna de los Condenados, Kill Bill, Del crepusculo al amanecer (part. 1, las demas apestan), Leviathan, La Aldea, La Guerra de los Mundos (el refrito, ya que es mas estresante el sonido de los tripoides), kill kill faster pussy cat, Hostal (part. 1), La maldicion (japanese style), el aro (la japonesa, por su pollo), constantino, A Prueba de muerte, Planeta Terror...creo que se me escapan muchas pero estas son las elegidas mas seguido.
Apenas ayer vi Black Swan y Buried. Ambas muy recomendables, y ya se sumaron a mi larga lista de desestress.
Bendito sea el Internet, me cae.
Cherry Darling en Planet Terror...uyuuuuyy

FASTER PUSSYCAT KILLKILL

Mila y Natalie en Black Swan (queman queman)

De nuevo Mila :)

la portada chistosa

Satanico Pandemoniummmmm

5 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

mi bato y yo nos acabamos de quemar seguiditas kill bill vol. 1 y 2 y pos no tienen madre, GRANDE QUENTIN!!

excelentes gustos, amiga

Mar Fatale dijo...

tsss cualquiera de quentin son geniales..incluso la de bastardos que nunca se escribir su nombre en inglish :)

cintya dijo...

esa mila es mila kunis que salia en that 70's show??? wow, amo las peliculas de tarantino y me gustan varias de las que mencionaste, me gusta ver la matazón a todo lo que da, sangre sangre, tambien las peliculas sexosas, y las de tipos drogadictos en decadencia jajaja... ahi ire posteando poco a poco mis gustillos.... saludos!

Mar Fatale dijo...

que a toda madre tus gustos cintya, eres del club jejeje...
ah y si! ella es la de 70´s...esta resabrosa ahora en black swan!!!

vic dijo...

russ meyer,hershell gordon lewis,tobe hooper,clive barker.......ufff todos esos cabrones brindan un buen fin de semana de peliculas.una buena opcion para dejar el stress viendo chicas wapas y gore.