sábado, 19 de diciembre de 2009

Conservando el estilo

Si bien es sabido entre mis conocidos que mi mayor miedo es la muerte o quedarme ciega -lo que ocurra primero- también lo es lidiar con el innevitable paso de los años.
Todas las cosas que vienen con la edad respecto al cuerpo siempre son evidentes. Las llantitas despues de los partos o por la falta de ejercicio, las arruguitas mañaneras que con unas cremitas de avon se solucionan momentaneamente.
No tendria que quejarme tanto, ya que mis padres tienen la responsabilidad genetica de que no engorde- mucho- y que siga teniendo el cuerpesito menudo de hace 10 años. Me he descuidado, no hago ejercicio, no tomo mucha agua y no como bien. Duermo lo necesario, aunque para mi sería la gloria si pudiera dormir hasta pasado el medio dia.

Con frecuencia tengo problemas renales por que de adolescente tuve un problema grave que no solucioné de inmediato, así que me quedaron secuelas. Secuelas que yo creo que darán lata cuando tenga 40 o 50 años. Siempre hago burla al respecto que moriré por una falla renal...en realidad no me da mucha risa.

No me imagino como seré de viejita, solo me imagino más tatuada con el cabello de colores, vestida de negro con mis botas o tenis.
Como siempre hemos oido, se tiene que tener gracia para envejecer, hay quienes se ponen mejor.

Ahora en la mañana estaba platicando con mi amigo Tako via feis y me comentó que estaba muy contento pues no perdia el estilo a pesar del paso de los años. Yo creo que así deberíamos ser todos: un poco de caracter a lo que pone uno diario y más creatividad.
Quererse ayuda, así como una sana autoestima y algo de personalidad. no creo que la responsabilidad deba caer sobre la ropa, pero si ayuda.
Por lo pronto yo me empezaré a cuidar, quiero llegar a los 70 siendo una reinita pin up con mucho estilo psychobilly, haré algo de ejercicio y tomaré vitaminas y más agua. No dejaré de tatuar, así que creo que cuidaré mas mis manos para no sufrir mucho de reumas. Amina Munster (la chica tatuada de la foto) tiene una prótesis. esto no es impedimento para ser hermosa, aunque es joven tiene estilo, caracter y potencial.
Su protesis tiene un tatuaje, eso es creatividad. Vaya que tiene encanto la chica.
Creo que tendré que dejar de tener miedo a envejecer, al fin y al cabo mis tatuajes me seguiran hasta mi muerte.

2 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

una compañera de trabajo un día me dijo "ay, pero imagínate cuando estés viejita cómo se van a ver tus tatuajes!" y le respondí "pues tu piel y mi piel van a estar igual de arrugadas, nada más que la mía con adornos"... [assh*le!]
esta entrada hoy tuvo especial lectura pues hice ejercicio!!! jaja
coincido con lo del estilo y la personalidad, cómo carece de eso tanta raza no? y es fundamental pa ser libre y feliz

salú!

Mar Fatale dijo...

asi es esquina, en vez de andarnos con tantos complejos...el ejercicio ayuda eh? ya lo haré yo algun día de estos jajajaja