lunes, 25 de enero de 2010

Mala semilla.

No me gustan los niños. Como soy poco tolerante no me agrada mucho que me esten preguntando o que se me queden viendo con sus caritas de mocos. No me gusta que se me acerquen cuando tienen las manos llenas de melcocha o de alguna sustancia pegajosa y extraña.
Pero contrario a esto, adoro a mis hijos. Soy muy cariñosa con ellos, muy apapachona. Me gusta ser su juguete favorito y contarles cuentos. Me gusta cuando llegan de la escuela y me platican tres veces la misma cituación que los emociona.
Pero solo a ellos les presto esa atención.
Cuando era mas chica y mi transporte era el colectivo sedía el asiento a alguna señora que llevara niños. No por buena gente, sino por que preferia irme parada o hasta atras del camión solo por no tener un mini-demonio invadiendo mi espacio.
Ayer por la tarde vi "Case 39" y no está tan buena. Esta bien para una tarde de palomitas en casa, nada mas. Pero me recordó el porqué de mi aversión a los mocosos escuincles revoltosos, berrinchudos y voluntariosos.
Cuando exibian "The good son" todos quedaron horrorizados de que una creatura fuera mas malo que el domingo en La Paz, quedó demostrada mi teoría de que los niños son diabolicos. Por ejemplo en "veneno para las hadas" los papás de la protagonista niña buena piensan que la güerita angelical es la amiga perfecta para su hija, no saben que clase de vivorita revoltosa estaban acogiendo.
"¿Quien puede matar a un niño?", "La profecía", "Los niños del Maíz" se quedan cortos con un par de niños que conozco, que son un desmadre. No necesitan tener el diablo adentro para merecerse unas buenas nalgadas bien dadas.
No me asusto, pero que tristeza me dan algunos padres a los que veo que sus hijos les contestan o incluso les gritan grocerías. Ni soñando que cuando yo y mis hermanos eramos niños les hablaramos así a los mayores, bofetada segura! lo mas curado es que yo crecí con los "ojos de pistola" de mi madre, ahora nos reímos. Si fueron estrictos con nosotros, pero considero que no dejaron traumas.
"The Orphan" es otra intrigosa que me agradó bastante. Es muy buena la historia, pero es la misma que "the good son", la madre tiene que decidir entre sus hijos o un niño del que siente compación y pone en riesgo a su familia.
Vean "case 39" tiene los elementos para tenenos en el sillón, pero no pasa de ser una pelicula de una mala semilla.
y no se crean lo de los morros, son chidos los niños...pero de lejitos.

2 comentarios:

Ere... dijo...

ya no te creí la última aclaración. a mi me da no sé qué las mujeres todas tiernas que AMAN lo niños. esas me dan miedo.

Mar Fatale dijo...

jajaja a mi me dan miedo los morros, me dan no se que. los prefiero de lejos..y es la neta.