sábado, 9 de enero de 2010

Pablo Xno




Trabajar en el Local del Bruno me dejó muy Buenas experiencias, una de ellas y la más significativa para mi (aparte de empezar a tatuar) fué conocer a Pablo Garrido, el que me tomó de aprendiz sin siquiera conocerme.
Llegué un día al local y estaba él afuera fumandose un cigarro mientras conversaba con su amigo/cliente al que acababa de tatuar un Samus en su brazo izquierdo. Me lo mostró despues de saludarme y me quedé maravillada pues parecía una estampita por los colores sólidos y parejos que haía colocado en el afortunado brazo de su amigo. Solo pude babear y desear que algun día pudiera hacer lo mismo.
El me enseñó que hay que dibujar mucho, pintar oleos, acrilicos, acuarelas y lo que se deje, pues de eso se trata el tatuaje, experimentar en tela/papel para perfeccionarlo en la piel.
El ya no vive acá en Cabo San Lucas, se regresó a su tierra en el D.F después de varios años y muchas experiencias por estos lugares.
Tenemos poco contacto ahora, el tiene mucho trabajo y yo tambien, pero las veces que llegamos a coincidir por messenger son increibles, seguimos siendo buenos amigos.
Apesar de tener tanto trabajo, ir a diferentes expos alrededor de la republica, tatuar celebridades, derrotar en algunos enventos a Nikko Hurtado (así es!!!) y aparecer en revistas como Tattoo for Life y Tattooarte el sigue siendo una persona humilde, que no pierde el piso y solo por eso lo admiro más.

4 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

alucinante...

Merar dijo...

Yo quiero un tatuaje, aún que no en un lugar muy visible. . .

Yair Mendoza dijo...

ey, que onda Mar, con razon te buscaba en el Ombligo y nomas encontraba puro video vacilador, faltan tus cuentos/anecdotas de la vida real.
Al-Jair

Mar Fatale dijo...

hola yair! fijate que el pelayo ya hizo el trbajo de desplazarnos jejej, despues de todo es su ombligo. de todas formas sige dandote tus visitadas por acá, que a lo mejor y me acuerdo de algo jajaja.
saludos