lunes, 18 de enero de 2010

Semana Fatale a la Murphy

1.-Durante las crisis que obligan a la gente a tomar alternativas, la mayoría escogerá la peor opción posible: El mismo día quedé sin trabajo y sin casa, la peor opción posible fué irme a la paz sin un centavo en la bolsa. No hablo del destino, fué muy agradable y reconfortante ver a mi familia, sin embargo tenía en contra mi falta de capital y el mediano estado de mi carro.

2.-Cualquier cosa que empieze bien...acaba mal. Cualquier cosa que empiece mal, acaba peor:
El carro no dió muestras de enfermedad en el trayecto, escogí una buena hora para manejar y la carretera ya empieza a mostrar su lado mas amable despues de la ampliación a cuatro carriles. Hice muy buen tiempo, incluso estaba orgullosa de mi por haber llegado temprano a mi destino, lo único que deseaba en ese momento era ver a mi familia y a eso me dispuse. llegué por mi mamá a su trabajo, quien se puso muy contenta, ya que habia regresado de tijuana y se sentia un poco triste. Llegamos a su casa y mas tarde cuando quice encender el carro ya no tenia bateria. Para no darle vueltas a esto solo tengo que decir que el carro terminó descargado en las afueras de las segundas de la Universidad Autónoma.

3.-Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado: Con el carro tirado en la 8 de Octubre, no me quedó mas remedio que tomar un pecero con los 10 pesos que traía (cobran 8 pesos) lo que me dió un total de 2 pesos para el gasto de la semana.
En la casa de mi mamá no había gas para cocinar.
Los niños se enfermaron.
Cortaron en cable.
El carro de mi mamá tambien estaba descompuesto.
No tenía crédito en el celular.
Cortaron el telefono de la casa de mi mamá.

4.-Si varias cosas pueden ir mal, ira mal la que genere problemas mayores: Sin dinero para el transporte y sin carro para moverme me fué imposible ir a traerme mi carro de las segundas hasta la casa de mi madre. Por lo que tuve que dejarlo en ese estado tres días con sus noches. El día que fuimos por el ya le habian robado la batería, el filtro del aceite, los faros, el hule protector de la puerta, le abollaron un guardafango, le metieron un desarmador al arranque, se llevaron la inignia, los cables pasacorriente y la cruceta.

5.- La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado: Ahora lo sé, cualquier intento espontaneo de fuga es un suicidio a corto plazo. Lo mejor es planear las cosas con anticipación, claro que cae muy bien llevar dinero extra para cualquier emergencia y sobre todas las cosas llevar un manual de las leyes de Murphy para reirse de uno mismo.

6.Todo objeto inanimado, puede producir en cualquier momento, de modo totalmente inesperado y por razones que permanecerán siempre osuras y misteriosas, actos perversos en contra de nuestro deseos y proyectos: mi carro lo pude traer de vuelta a Cabo San Lucas después de 5 días de avandono total, se pudo reparar, pero antes de terminar esta entrada se rompió la cadena del tiempo (¬¬) y está hecho chatarra en las afueras de la estación de bomberos. Por supuesto que saqué todo lo vendible, ni crean que les voy a dejar a los ratitas lo que me dejaron a mi en la tranquila ciudad de La Paz.

necesito una limpia.

2 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

No la hagas!!! Vaya serie de cosas! ...pero si ya te estás riendo de tu desgracia no me queda más que compartir la risa, dejemos la lamentación a un lado que la carcajada es más sabrosa. Genial y fatal a la vez amiga!
Besos con vibras positivas!

Mar Fatale dijo...

pos me rio a wevo jajajaja