miércoles, 24 de febrero de 2010

...

Tengo un encierro provicional y voluntario en mi casa desde el sábado en la tarde. No es una de esas cituaciones por que esté yo enferma ni nada por el estilo, simplemente, como dijo mi buen amigo pelayo "shit happens". Mi hija se quemó con agua hirviendo. su carita, su brazo derecho y su pecho se vieron afectados por este nefasto accidente. Digo nefasto por que es horrible ver a alguien que amas bajo estas cirscunstancias.
Ocurrió mientras estaban cuidando de ella, en un lugar que no es adecuado para bebés, pero en esta ciudad no hay nada adecuado para bebés que pueda entrar en el presupuesto de una madre trabajadora de clase media. Y aunque diga " no pasó a mayores" o "afortunadamente no pasó algo peor" no puedo dejar de sentir esa impotencia. No puedo dejar de sentir que es inutil pensar que "afortunadamente" algo. Si fuera afortunada nada de esto hubiera sucedido.
Estamos en casa, viendo peliculas de Mickey Mouse, jugando a las muñecas, a los caballos y a que somos pirañas. Sana lentamente.
En el Hospital dijeron que son quemaduras de primer grado y que tardarán en sanar aproximadamente un mes o un poco más.
Ahora lo único que puedo hacer es curarla, cuidarla y dejar que sane.

5 comentarios:

Ere... dijo...

marecita, no sé qué decir, solo que te leo y deseo que tu beib se cure pronto.

al-jair dijo...

No se me aguite, ojala sanen pronto.

Mar Fatale dijo...

gracias ere, jair..ahi anda la changuita wera hechandole ganas :)

Esquina Tijuana dijo...

pos con esa mamá y esos mimos seguro sana más pronto...

saludos solidarios

besos!

El Mareo dijo...

Uy, qué feísimo. ¡Un abrazo y ojalá que se cure!
-Regresa al tuiter!