jueves, 11 de febrero de 2010

Salt, Nigthmare in the Elm Street y the Crazies

Aparte de estar esperando Kick Ass y The Wolfman (se supone que se estrena mañana viernes en la noche) estava revisando los avances de otras películas, enterandome de paso que estrenarán una nueva versión de The Nigthmare in the Elm Street, no pude contener mi emoción, ya que es una película que vi de niña y me trae hermosos recuerdos. Paredes manchadas de sangre, el miedo a quedarme dormida, las cuchillas gigantescas de Freddy...Oh freddy! después de quien sabe cuantos churros-secuelas revive la magia en el título original con nuevos actores y la misma canción. Espero con todas mis fuerzas que sea digna de aquel terror que me hizo sentir hace años.
Por otro lado viene un giro en cuanto a peliculas de zombies, The Crazies promete. No se que tanto, ni a que altura, solo no espero desilucionarme como con 30 días en la oscuridad - que dicho sea de paso es un churro-.
Y por último la mamasita de Jolie -a quien no reconocí por su cabello güero- parece que le gustaron los papeles de agente secreto como en Mister & Miss Smith y en Wanted, pues Satl es una pelicula del estilo. Espero ver esta en compañía de mi mariachi, ya que a el le gustan las persecuciones, los balazos y las explociones.

The Crazies
Salt
the nigthmare in elm street

ahora rianse de mi, por que todavia no se como poner los videos en la entrada jajajajaja

No hay comentarios: